En Lodosa estamos familiarizados con el rocío y la escarcha, pero aquello de 2005 era extraordinario. Aquellos lodosanos y lodosanas que no lo contemplaron tienen aquí una buena ocasión con diferentes instantáneas como para enmarcar . En la foto principal debéis adivinar entre la niebla al Puente de Lodosa desde el Medianil.
Aquellas Navidades heladas de Lodosa en 2005
diciembre 22, 2012
Romero Lodosa
Tres generaciones ayudando a Disfrutar Lodosa
noviembre 21, 2012
El lodosano Carlos Martínez cumple la promesa de plantar Anoeta de pimientos del piquillo de Lodosa. En Romero Lodosa le ayudamos a cumplir la promesa

Foto oficial de Anoeta para Septiembre de 2013. Cumplida la promesa de Carlos Martínez

 

El 8 de Diciembre de 2012 ha sido un gran día para el bravo futbolista lodosano Carlos Martínez. Portada de periódico, meter el gol de la Real Sociedad con el tiempo cumplido, y acabar de Trending Topic (TT) en la red social Twitter.

«Líbreme de los amigos…» dice el refrán. Y dice bien, porque los «otros yo» de Carlos hicieron la promesa de plantar Anoeta de pimientos del piquillo de Lodosa si Carlos, El Expreso de Lodosa, llegaba a TT en Twitter. Nos pidieron ayuda a los del Romero, y nos pusimos a ello. Quien nos ha hecho Disfrutar tanto a los de Lodosa bien se merece que le ayudemos a cumplir.

Desde la redacción de «Disfrutar Lodosa» hemos hecho lo que hemos podido, y esperemos ver Anoeta así en Septiembre de 2013. Misión cumplida, Charly