Mirada Lodosana
enero 1, 2013
En Lodosa estamos familiarizados con el rocío y la escarcha, pero aquello de 2005 era extraordinario. Aquellos lodosanos y lodosanas que no lo contemplaron tienen aquí una buena ocasión con diferentes instantáneas como para enmarcar . En la foto principal debéis adivinar entre la niebla al Puente de Lodosa desde el Medianil.
Aquellas Navidades heladas de Lodosa en 2005
diciembre 22, 2012

La Cafetería ROMERO ha sido de siempre un bar global. Fiel a su filosofía todo tipo de personas, todo tipo de culturas y gustos tienen cabida aquí. Y estamos encantados.

Los niños son los reyes de la fiesta en las Navidades, y en Lodosa tienen de todo: Olentzero, Papá Noel y los Reyes Magos, que en Lodosa tenemos hasta cuatro en su momento.

Estamos muy honrados de que Olentzero y Papá Noel hayan firmado hace años en el Libro de Visitas ilustres de Cafetería Romero, y cada Navidad comparten vermut y cerveza en la Cafetería Romero.

En la instantánea nos acaban de pedir nuestro Champiñón y una ración de Patas de Calamar. Mientras esperan les hemos fotografiado.

La Nochebuena acabarán agotados de repartir regalos a la chavalería, y el 25 les esperamos de madrugada: Abrimos para ellos solos y les servimos el Desayuno de los Campeones.