Alcaldes de Lodosa en los últimos 100 años
noviembre 8, 2012
estrenamos periódico twittero de Disfrutar Lodosa
noviembre 12, 2012
Romero con la Cruz Roja de Lodosa. Saben

Gran labor la del voluntariado de la Cruz Roja de Lodosa, con la que nos sentimos comprometidos en «El Romero»

Desde la fundacion de Cruz Roja ha habido unos principios fundamentales: Humanidad, Imparcialidad,  Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

Desde Romero-Lodosa invitamos a volver a leer los principios y valores de la Cruz Roja ¿Os imagináis un programa más justo y universal para cualquier gobierno público o privado?

Por eso apelamos a estos  principios  para continuar con la buena relacion que hace tantos años ha habido con los distintos ayuntamientos y  todas las personas que los han constituido . También queremos agradecer la ayuda   de los socios que a dia de hoy suman  138 y que  con su contribucion economica siempre supone  la mejora de los servicios con los que cuenta hoy  dia la asamblea.

Voluntariado que contribuye a la Calidad de Vida de Lodosa. Para los que vivimos aquí y para los que nos visitan. Y en la Cafetería y la Discoteca Romero damos fe que la Cruz Roja de Lodosa sabe también pasarlo bien. Los voluntarios y voluntarias saben también, por qué no,  disfrutar de Lodosa

La Cruz Roja de Lodosa también sabe pasarlo bien. De eso damos fe en la Discotica y la Cafetería Romero de Lodosa

Fiesta de la Cruz Roja de Lodosa en el Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *