Exaltamos el Pimiento del Piquillo de Lodosa
octubre 2, 2013
Let it be. Sólo han pasado 44 años
marzo 6, 2014
A capela (italiano: a cappella, «como en la capilla») es la forma de crear música únicamente a través de la voz humana generando los sonidos, ritmo, melodía y armonía necesarias y sin necesidad de nigún tipo de instrumento musical. 
¿Te imaginas tomando una cerveza con tus amigos o tu pareja, y que parte de tus contertulios se van levantando para cantar «a capella»? Eso te puede pasar en Lodosa, afortunadamente. Como el Día de Santa Cecilia, en el que en la Cafetería Romero tuvimos el honor de ser el escenario improvisado de «Lodosa a Capella».
Ahora que se ha dejado de oír a aquellas cuadrillas cantar jotas «a capela» cuando iban por los bares, un grupo entusiasta que disfruta cantando nos hace disfrutar a lodosanos y lodosanas mientras disfrutamos de nuestra cerveza, vino o café. Esto también es Calidad de Vida en Lodosa.

Cantamos en zulú, castellano, euskera, catalán, inglés, alemán, castellano antiguo y francés.

En estos días en que debemos poner nuestra mejor cara porque se reúnen las familias y los amigos, «LODOSA A CAPELA» y «EL ROMERO» os entregamos esta «postal musical» para brindar y desearos lo mejor para el nuevo año.

LODOSA A CAPELA LO FORMAMOS
SOPRANOS: Lorena, Bea, Laura, Maite, Leire, Miriam, Joaqui, Lourdes, Mamen, Sole, Mariasun, Juli, Raquel.
CONTRALTOS: Charo, Neniques, Anabel, Marta, Dina, Loli,Silvia,  Mamen, Juli, Conchi.
TENORES: Vidal, Txisto, Joseantonio, Jonás, Chelis, Patxi, Carmelo, burgos, Alex, Jesús.
BAJOS: Gerardo, Iñigo, Kaxo, Miguel Ángel, Delfín, Julio, Carlos, José Antonio, Alberto, Kepa.
Lodosa Capela, el mejor compañero musical para disfrutar de unas cervezas en la Cafetería Romero de LodosaAunque nos llamamos «Lodosa a Capela» por estar aquí, el grupo está abierto a todo el que quiera, sea de donde sea siempre que vengan a Lodosa a ensayar. Un grupo que dirige con buena mano y toneladas de modestia Merche Roldán. 
a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *