La Cafetería Romero (“El Romero” de toda la vida) está concebida para ayudarte a Disfrutar Lodosa de día y todos los días. Con la misma filosofía con la que Jesús Romero la abrió en 1960, y con la incorporación de servicios y especialidades que marquen diferencia. Eso que algún amigo nuestro define como “ROMERO: I+D en la relación con el Cliente”.

La filosofía de la Cafetería Romero es la de un establecimiento GLOBAL:

  • En El Romero siempre ha cabido y coexistido gente de todas las ideas políticas, religiosas e incluso futbolísticas. De todas las clases y color de piel. Aquí todo el mundo es el sr. o sra. Cliente. Y nadie es más que nadie.
  • En El Romero tenemos un Libro de Visitas repleto de visitantes ilustres, pero nos encanta que se mezclen en la barra con nuestros clientes de todos los días. El que viene de visita a Lodosa encuentra en la Cafetería Romero el primer sitio en el que sentirse en casa.
  • En El Romero nos hemos adaptado para ofrecer ambientes y especialidades para cada hora del día
Miguel de la Quadra-Salcedo

De La Cuadra Salcedo visita Lodosa

Alfredo Landa

Alfredo Landa de vermut con lodosanos

  • En El Romero seguimos sirviendo en la mesa todos los días y a todas las horas. Dentro de la Cafetería, o en la Terrazasi el tiempo acompaña. Y nos gusta acertar lo que hemos de servir aunque no nos lo pidan

Por eso nos gusta definirnos como un establecimiento GLOBAL. Todos los ambientes para todas las edades. Y con WI-FI gratuito para los que no pueden o no quieren desconectar.