EL DESAYUNO EN EL ROMERO

“Cenar como un mendigo y desayunar como un rey”.

Con esta frase dicen que se vive más y se encara el día mejor. Y en eso nos afanamos en el Romero cada mañana.

Nuestros huéspedes del Hostal Romero tienen aquí su primera parada. Pero hace años que son los propios lodosanos y lodosanas los que vienen cada mañana a hacernos los honores de desayunar en el Romero.

A lo largo de la mañana se van incorporando profesionales de paso por Lodosa, así como clientes habituales que, armados de su portátil o teléfono móvil aprovechan nuestro servicio gratuito de Wi-Fi para atender sus trabajos o navegar por la Red. Son nuestros nuevos compañeros en El Romero.
Nos quedamos con el comentario que nos hace Juanjo, un cliente del Romero de toda la vida.

Nos marcamos como objetivo que cada persona encuentre aquí su desayuno preferido. Tener la Cafetería en su punto de limpieza y temperatura a primera hora de la mañana. Con la prensa diaria en las mesas. Con desayunos tradicionales y completos (los “como Dios manda”) a base de zumo natural, tostadas de diferentes tipos y el insustituible café o infusiones.

Dios manda 3

Como Dios manda. El desayuno con periódico, café amoroso, zumo natural y tostada.

Las Tostadas

La tostada de Mermelada

La tostada original del Romero, auténtica, sabrosa. PRUEBALA

Nata y Chocolate

Nuestra tostada de Nata y Chocolate ¡un estallido de sabor para tus sentidos!

Mermelada y chocolate

Ese sabor característico de la tostada de Mermelada, con toda la fuerza del chocolate más negro

Los Te Naturales

disfrutar de Lodosa Cafetería Romero

Infusiones como para un Lord inglés.

“Te Totalmente Natural del Romero”

Los te del Romero, son algo que nos hace únicos, la manera de prepararlos, el producto 100 % natural que tu mismo te preparas, la variedad de sabores y colores, el poder mezclarlos a tu gusto no tiene precio.

La primera vez que vas al Romero y pides un Te, es como una primera Odisea, te sacamos una bandeja con un colador, el agua con el te y tu taza, tendrás que averiguar como colocarlos y prepararlo, una vez cogido el tranquillo se convierte en “Cosa de Niños”

¡Pruébalos, verás como repites!

Los Pintxos

        Miniaturas frías y calientes con pan recién hecho

¿Hay apetito verdad?

Todas las mañanas en Romero Lodosa hacemos pan, para llenarlo de deliciosos productos, así el que quiera venir siempre tendrá unos pintxos recién preparados, de muchísima variedad, los tienes fríos como el de jamón y pimiento verde, atún picante .. o calientes, como nuestra gran variedad de tortillas.

Los Batidos

  • Batido de Fresa

    Los batidos de chocolate del Romero son batidos completamente naturales
    con un sabor único y un pequeño toque de nata que te dejará alucinado

  • Batido de Chocolate

    Los batidos de chocolate del Romero son batidos completamente naturales
    con un sabor único y un pequeño toque de nata que te dejará alucinado

Pasa la imagen por encima

“Batidos Totalmente Naturales”

 

La verdad es que nuestros batidos con el tiempo han ido adquiriendo una buena fama y bien merecida.

Uno de nuestros productos totalmente natural, con su toque, elaborados en el momento por nosotros mismos, sin conservantes, polvos ni cualquier aditivo, solo leche, chocolate, fresa o el sabor que tu elijas.

 

¡Pruébalos, verás como repites!

La mesa

“Un desayuno completo”

 

Llegar por la mañana al Romero, sentarte en una mesa, que te vea el camarero, se acerque a ti, te tome nota y te prepare una mesa como esta no tiene precio.

Esto si es el desayuno completo del Romero, una mesa preparada con cariño, unos productos completamente naturales y sobre todo bien servidos.

Aquí podeis ver lo que es la mesa del desayuno completo del Romero, tiene sus tostadas, sus batidos, sus tes, sus zumitos …

Ponte encima de cada circulo para que veas su descripción

Cada vez es mayor el grupo de “desayunantes” y “almorzantes” que van haciendo se grupo, su cuadrilla. Aquí las mesas son redondas, para conversar y compartir, y cada hora se va llenando con las mesas preferidas por cada cuadrilla o familia. En la parte de arriba, o en sus mesas individuales, silenciosos, nos acompañan los conectados wi-fi. Es la hora del desayuno de Lodosa en el Romero. Y muchos nos dicen todavía que hay bastante lodosano que no conoce lo que elaboramos cada mañana. Os esperamos.

Desayunar en Lodosa. El romero

La mágica hora del desayuno