LAS TARDES DEL ROMERO

“ La hora del café ”

“TOMAR CAFE EN CASA ES IGUAL QUE GUARDAR FIESTA EN EL MONTE”

La hora del café en la cafetería Romero, es algo que nos hace despejarnos, a algunos les sirve para dejar a un lado las preocupaciones, estrés y cansancio de una tarde dura de trabajo, para otros en cambio es el mejor rato de la tarde, donde juntarse con amigos y discutir sobre “Como arreglar este país”, o simplemente es una excusa para salir a leer el periódico, en cualquiera de los casos, es algo gratificante y interesante, bien sea por un motivo o por el otro, pero claro está que es cosa buena.

En la cafetería Romero hacemos lo más agradable posible tu café, si buscas conversación la tienes, si quieres tranquilidad, lo tienes, si quieres periódicos, los tienes, tratamos cada día de mejorar para mimar lo más importante que tenemos, nuestros clientes!.

coffee-424763_1280

Los Batidos

  • Batido de Fresa

    Los batidos de chocolate del Romero son batidos completamente naturales
    con un sabor único y un pequeño toque de nata que te dejará alucinado

  • Batido de Chocolate

    Los batidos de chocolate del Romero son batidos completamente naturales
    con un sabor único y un pequeño toque de nata que te dejará alucinado

Pasa la imagen por encima

“Batidos Totalmente Naturales”

 

La verdad es que nuestros batidos con el tiempo han ido adquiriendo una buena fama y bien merecida.

Uno de nuestros productos totalmente natural, con su toque, elaborados en el momento por nosotros mismos, sin conservantes, polvos ni cualquier aditivo, solo leche, chocolate, fresa o el sabor que tu elijas.

 

¡Pruébalos, verás como repites!

Los Te Naturales

disfrutar de Lodosa Cafetería Romero

“Te Totalmente Natural del Romero”

Los te del Romero, son algo que nos hace únicos, la manera de prepararlos, el producto 100 % natural que tu mismo te preparas, la variedad de sabores y colores, el poder mezclarlos a tu gusto no tiene precio.

La primera vez que vas al Romero y pides un Te, es como una primera Odisea, te sacamos una bandeja con un colador, el agua con el te y tu taza, tendrás que averiguar como colocarlos y prepararlo, una vez cogido el tranquillo se convierte en “Cosa de Niños”

¡Pruébalos, verás como repites!