El modelo de Alojamiento de Hostal Romero en Lodosa en primera línea de innovación
diciembre 3, 2012
DISFRUTAR LODOSA. Boletín número 0
diciembre 11, 2012

Carlos Martínez es uno de esos pocos lodosanos que tienen sitio en la Wikipedia a pesar de su juventud. Atleta poderoso, futbolista de raza, jugador de la Real Sociedad y con buena estrella en el trato con la gente, es un buen embajador de nuestro pueblo y sus pimientos.  No en vano es conocido como “El Expreso de Lodosa o Charly The Boss” (el Jefe). Con derecho propio, Carlos Martínez entra hoy en nuestra sección D.O. LODOSA, reservada a personas, asociaciones o empresas que llevan el buen nombre de Lodosa por el mundo haciendo bien las cosas.

Esperamos que podamos escribir en estas páginas su trayectoria: de su mano o de la su propio club de fans en Twitter @FansCMartinez2

Hoy vamos a contar con pocas palabras y algunas imágenes su día de ayer, un día grande sin duda.  Después de algunas semanas de dudas Charly se ha ido afianzando en la zaga donostiarra coincidiendo con la recuperación del equipo. Por la mañana se desayunaba siendo portada del periódico deportivo Mundo Deportivo, algo que no es habitual ¿Presagiaba lo que iba a venir?

“Charly The Boss” es un buen tuitero muy bien ayudado por su otro yo “The Boss Charlie”, que tiene una buena visión de futuro. Entre ambos la liaron en ayer en la red social Twitter con una de esas promesas que, si se hacen, es mejor cumplirlas. Como se puede ver en las imágenes de abajo prometían “plantar Anoeta de pimientos del piquillo de Lodosa si Carlos llegaba ese día a Trending Topic (TT) en Twitter; o sea, en un momento determinado del día ser la persona más nombrada en el conjunto de la Red Social. Algo verdaderamente difícil.

   

 

¿Qué pasó? A la tarde jugaban en Anoeta la Real Sociedad y el Getafe. La Real perdía injustamente en el minuto 90. A punto de pitar el final el árbitro, Carlos, en un completo partido, cumple el sueño dorado de cualquier defensa: cn todo el equipo volcado arriba, Gol de cabeza en el minuto 93. ¡Indescriptible! Anoeta respiraba, la red Twitter echaba humo, la gente se deshacía en elogios con El Expreso de Lodosa….Y al final llegó la noticia: Carlos Martínez, el Expreso de Lodosa se convertía en Trending Topic (TT) en Twitter.

 

Las reacciones no se hicieron esperar. Felicitaciones a Charly e invitaciones a cumplir la promesa. The Boss Charlie nos pide ayuda para seleccionar semilla, y Romero-Lodosa se pone a ello.

La prensa donostiarra de hoy se deshace en elogios con Carlos. Reproducimos aquí sólo un par de artículos que demuestran el pundonor de Carlos su calidad como embajador de Lodosa:

El prestigioso periodista Iñaki de Mujika termina así un artículo que titula “El Titán de Lodosa”

El titán de Lodosa culminó su estupenda tarde con un tanto que nivelaba la contienda y los merecimientos. Este chico es pundonor, látigo y lo que quieras. Centrará mejor o peor, pero tiene más huevos que una granja de gallinas. Y el fútbol necesita futbolistas como él, ejemplares en la entrega y que con orgullo defienden una camiseta que ayer, pese a no ganar, se llenó de sentimientos. Antes, durante y después de un partido que a buen seguro fue comentado hasta en el cielo.

En el Noticias de Gipuzkoa Mikel Rekalde publica “La fe de Carlos Martínez mueve montañas”En el Mundo Deportivo Mikel Encinas “El que la sigue la consigue”,  y la siguiente entrevista en vídeo en el Diario Vasco

Todos los que colaboramos con Disfrutar Lodosa nos hemos volcado para cumplir la promesa de Charly The Boss,  y ya ofrecemos la foto oficial de Anoeta en Septiembre de 2013. Muchas Felicidades y muchas gracias, Carlos, porque nos has hecho Disfrutar de ser de Lodosa.

Todos los que colaboramos con Disfrutar Lodosa nos hemos volcado para cumplir la promesa de Charly The Boss,  y ya <span class="highlight" >ofrecemos la foto oficial de Anoeta en Septiembre de 2013.</span>
Muchas Felicidades y muchas gracias, Carlos, porque nos has hecho Disfrutar de ser de Lodosa. Cafetería Romero de Lodosa

Foto oficial de Anoeta para Septiembre de 2013

 Otras referencias en prensa:

“El Expreso de Lodosa” cabalga de nuevo  Los de la Real

EL EXPRESO DE LODOSA

Carlos Martínez, el expreso de Lodosa Los del Diario Vasco

Los del Betis  Carlos Martínez, el expreso de Lodosa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *