DISFRUTAR LODOSA. Boletín número 0
Diciembre 11, 2012
Programación cultural NAVIDADES 2012 en Lodosa
Diciembre 18, 2012
A capela (italiano: a cappella, «como en la capilla») es la forma de crear música únicamente a través de la voz humana generando los sonidos, ritmo, melodía y armonía necesarias y sin necesidad de nigún tipo de instrumento musical. Ahora que se ha dejado de oír aquellas cuadrillas cantar jotas “a capela” cuando iban por los bares, un grupo entusiasta que disfruta cantando nos hará disfrutar a lodosanos y lodosanas el próximo 23 de Diciembre en la Casa de Cultura con el Concierto de Navidad . Ellos nos lo cuentan con sus propias palabras
Éste es el anuncio de nuestro concierto, será un concierto muy entrañable y cercano al público, estamos  trabajando muchísimo en él pero con toda la ilusión del mundo. 
Cantaremos 18 temas, entre los que habrá villancicos de toda la vida, canciones medievales y Canciones moderna, es un concierto igual par niños que adolescentes que mayores, estamos encantados de poder ofrecerlo a Lodosa.

Cantamos en zulú, castellano, euskera, catalán, inglés, alemán, castellano antiguo y francés.

 
Somos 42 CAPELAs de los que, salvo 2 de Sartaguda, los demás somos de Lodosa, de ahí “Lodosa a Capela” esperamos no faltéis ese día para que podáis opinar.
También el día 29 de diciembre a las 6’30 saldremos por la calles de Lodosa vestidos de zagales y zagalas cantando villancicos por los sitios más típicos de Lodosa[/highlight], empezando desde el Ayuntamiento, siguiendo la ruta del chupinazo de las Angustias, por la Plaza Txapalangarra, Plazuela, luego Residencia  de ancianos y Paseo así que esperamos nos oigáis ese día también, ya que luego tenemos una cenita todos y ¡¡¡ nos iremos a LA ROMERO!!!
a

En El Romero somos especialistas en Aperitivos. Hoy os servimos calentito El Estreno de LODOSA A CAPELA

a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *