Carta de los Reyes Magos a los mocetes y mocetas de Lodosa
diciembre 20, 2012
Olentzero, el carbonero navarro, anunciará «buenos tiempos» en Lodosa
diciembre 22, 2012

 

Papa Noel Romero Lodosa                                                                                           Puntualmente cada 24 de Diciembre, Papa Noel recorre las calles de Lodosa  pasando por la Residencia de Ancianos, acompañado de mocetes y mocetas, alegrándonos la puerta del Romero  y el Paseo, para acabar su recorrido repartiendo sus regalos en el Frontón de Lodosa. Esto es disfrutar Lodosa en Navidades

Desde hace ya unos años la navidad lodosana y los chavales disfrutan con el personaje global de Papá Noel.

El gran duende rojo aparca su trineo tirado por renos a la orilla del Ebro, donde es recibido por los lodosanos. Desde el Puente inicia la comitiva para recorrer las calles para acabar juntándose en el recorrido con su amigo Olentzero. Juntos acaban haciendo la fiesta a los auténticos reyes de las navidades, que no son otros que los niños.

Los mocetes y mocetes de Lodosa son de lo más privilegiados. En Navidad no llegan a catas con el carbonero navarro y el duende lapón, y aún les quedan días para esterar la llegada de los Reyes Magos.

Desde El Romero y La Romero le damos la bienvenida en el idioma global(Wellcome, Papa Noel!), compartiendo barra con nosotros y con su amigo Olentzero, el carbonero navarro. Los dos son los mejores heraldos para que culmine la magia infantil con los Reyes Magos

Desde El Romero y La Romero le damos la bienvenida en el idioma global(Wellcome, Papa Noel!), compartiendo barra con nosotros y con su amigo Olentzero, el carbonero navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *